Servicio de reposición y orden de productos en supermercados y grandes tiendas - Adecco Chile

Servicio de reposición y orden de productos en supermercados y grandes tiendas

Con gran éxito se realizó en Santiago la ceremonia de cierre del Programa de Becas Laborales “servicio de reposición y orden de productos en supermercados y grandes tiendas”

Entregar nuevos conocimientos para crear nuevas oportunidades de empleo a las personas que más lo necesitan es uno de los principales focos de los Programas de Becas laborales de SENCE. Este fue el caso del curso de “Servicio de Reposición y orden de Productos en supermercados y Grandes Tiendas” licitado y administrado por OTIC PROFORMA y, ejecutado de forma íntegra y con gran éxito por el OTEC Adecco Training.

Este curso, iba dirigido especialmente a un grupo de 25 mujeres derivadas por SERNAMEG y por la Ilustre Municipalidad de Santiago a través de STGO.DIDEL. Las participantes agradecieron la gran oportunidad que se les brindó, ya que, los conocimientos entregados les permitirán tener acceso a importantes puestos de trabajo disponibles en el mercado; “Gracias por creer en nosotras y por hacer que nuestros sueños se hagan realidad” comentó Elizabeth Delgado, asistente al evento mostrando orgullosa su certificado.

A la ceremonia de cierre asistieron las encargadas Comunales, Programa Mujeres jefas de Hogar del SERNAMEG y Municipalidad de Santiago: Estefanía Molina Naranjo y Nicole Herrera Farfán; junto a ellas, también asistió a la ceremonia Carolina Pérez Novoa, Team Leader del OTEC de Adecco, quien instó a las participantes a que se mantengan por este mismo camino y que no dejen de perseguir y luchar por sus sueños y metas propuestas, especialmente, en lo relacionado con temas laborales.

Si te interesan las capacitaciones y quieres saber más, descubre qué ofrecemos con Adecco Training Aquí

También puedes escribirnos directamente aquí

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos más recientes

Categorías

 

Redes Sociales