Nuestros especialistas tienen acceso a información actualizada del mercado laboral, tendencias de renta y beneficios y herramientas tecnológicas, permitiéndonos entregar un servicio personalizado y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
Es la solución ideal para tu empresa ante la necesidad de varios cargos y una implementación rápida.
“El rendimiento laboral no se puede predecir con precisión simplemente mirando lo que está visible”
En el reclutamiento existe una definición del perfil profesional que busca la empresa, difusión, evaluación de los candidatos y recolección. En la selección se ejecutan técnicas y tácticas para elegir cuál es el mejor talento para nuestra empresa.
Reclutar. Son los procedimientos para atraer candidatos potencialmente calificados a ocupar cargos dentro de la empresa. Selección. Es la elección, dentro de un grupo reclutado, de individuos adecuados para el puesto adecuado, cuyo objetivo es el de mantener o aumentar la eficiencia y el rendimiento de la entidad.
1.- Análisis de necesidades | Selección de personal
2.- Selección de CV
3.- Pruebas
4.- Toma de decisiones
5.- Contratación e Incorporación al puesto
6.- Seguimiento