Estudio de Rentas 2022: ¿Sabes cuánto debes pagar a tus trabajadores? - Adecco

Estudio de Rentas 2022: ¿Sabes cuánto debes pagar a tus trabajadores?

Estudio de Rentas 2022 que busca resolver incógnitas de sueltos según perfil, rubro y zona para que sepas cuánto pagar a trabajadores.

Uno de nuestros objetivos en Adecco, es entregar información y contenido de calidad y utilidad para empresas y candidatos. Tras esto, lanzamos un nuevo Estudio de Rentas: Tendencias Mercado Laboral 2022, un informe de los principales indicadores a la hora de contratar personal: Renta & Beneficios.

Con este informe, buscamos plasmar el estado del mercado laboral, junto a nuestro conocimiento y experiencia de reclutamiento en Chile, respondiendo una pregunta muy común y a veces difícil de responder ¿Cuánto debes pagar a tus trabajadores?

Complementar con página de servicios

Tomamos en cuenta las diferentes variables que componen una oferta de empleo y que permiten que un candidato se sienta interesado en postular e integrarse a una compañía, considerando factores demográficos, etarios, género, rubros, entre otros.

Como expertos en recursos humanos a nivel mundial, contamos con una serie de servicios a nivel nacional, que nos permitieron realizar este estudio de mercado a través del análisis de más de 500 clientes y 33100 colaboradores que estuvieron trabajando para clientes de Adecco Chile entre septiembre 2021 y marzo 2022. Decidimos presentar en este estudio la información asociada a los 10 rubros más representados a nivel nacional por nuestros colaboradores. Por lo mismo, este informe ofrece una fotografía representativa y actualizada de nuestro mercado laboral.

Para cada uno de los 10 rubros analizados, seleccionamos los puestos de trabajo más reclutados por nuestros equipos en estas industrias.

Descarga el estudio completo haciendo click aquí.

Si consideras que desde Adecco podemos prestarte apoyo con tus contrataciones, contáctanos haciendo click aquí.

Comparte este artículo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos más recientes

Categorías

 

Redes Sociales