Reposición, venta de productos, merchandising, atención al cliente, entre otros.
Aprovisionamiento de líneas, control de calidad, empaquetado, carga y descarga, movimiento de material, etc.
Gestión documental, grabación datos, recepción y asistentes, etc.
El Business Process Outsourcing (BPO) o externalización de procesos de negocio en español, consiste en delegar algunas funciones y/o áreas a una empresa o equipo especializado en ellas para aumentar la productividad y derivar en optimización, acceder a mejores tecnologías o abaratar los costos dentro de la organización.
En términos generales, BPO es una alternativa llamativa para empresarios y emprendedores cuando están en busca de reducir sus gastos en operaciones rutinarias para producir mayor rentabilidad. Por ejemplo, puedes contratar a una empresa externa que te brinde el personal necesario de logística, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, evitando así, generar gastos y tiempo no productivo en un área que se aleja de tu core business.
Una de las principales Ventajas del Business Process Outsourcing – BPO es que permite que la empresa invierta sus recursos en las áreas claves, dejando en manos del outsourcing otras actividades en los que esa empresa tiene mayor expertise. Además Business Process Outsourcing – BPO promueve la reducción significativa de costes, haciendo más rentable contratar un servicio determinando en vez de disponer de todos los recursos.
Para solicitar una cotización enviénos un correo a consultas@adecco.cl o complete nuestro formulario de contacto para que sea derivado a un especialista. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 hrs y viernes de 09:00 a 15:00 hrs.